Sobre Nosotros

Un factor fundamental en el crecimiento del liderazgo y éxito de COCINAS JAGUAR es el compromiso de las personas que lo conformamos, quienes a través del tiempo hemos superado retos y obstáculos, logrando marcar una diferencia y un impacto positivo y motivador tanto en nosotros mismos como en la empresa y en nuestro país.

El desempeño de cada uno de los que integramos COCINAS JAGUAR es consistente con nuestros valores: Integridad, Institucionalidad, Liderazgo, Trabajo en Equipo e Innovación. Valores que guían nuestro comportamiento y nuestras acciones para alcanzar la Misión y Visión. El respeto y responsabilidad que mostramos a nuestro Personal, Clientes, Proveedores, Comunidad, Gobierno y lugares de trabajo, son los elementos que nos permiten sentirnos orgullosos de los productos que ofrecemos.

Misión

La cocina es el corazón del hogar, los invaluables momentos en familia se viven ahí y la riqueza de la convivencia se acumula en este lugar especial. Pensar en esto nos motiva día con día a provocar un espacio lleno de vida a través del diseño. Esta filosofía es nuestra razón de existir.

Visión

En COCINAS JAGUAR visualizamos nuestro crecimiento y consolidación a partir de la creación de valor que se fundamenta en lo siguiente:

  • El orgullo de ser una empresa mexicana.
  • La satisfacción de superar las expectativas de nuestros clientes por ser su mejor opción en calidad, servicio, innovación y tecnología.
  • La fortaleza de un equipo de colaboradores de primer nivel.
  • Una organización con una estructura ágil y flexible que favorece la adecuación oportuna a las demandas del mercado.
  • El compromiso con los clientes con los que operamos.