Jaguar Cocinas

Una línea hecha para los más exigentes gustos, con una calidad garantizada por lo mejores materiales y la experiencia invaluable de Cocinas Jaguar. Nuestro segmento de mercado va desde el nivel medio hasta el más alta de en nuestro país, los desarrollos inmobiliarios modernos de este segmento exigen los mejores acabados y una estética perfecta, ya que hoy día la diferencia entre vender o no vender una casa puede ser el plus que ponga el constructor. En Jaguar entendemos este requerimiento y estamos seguros que podemos hacer la mejor cocina con un precio justo. Con calidad mexicana de primer mundo.

Ecko

Una línea hecha para las exigencias del mercado moderno, en donde se deben mezclar las características de CALIDAD, DISEÑO, AHORRO y EFICIENCIA, nosotros sabemos las necesidades de los constructores, por eso hemos creado la línea Ecko, con una esencia plenamente de funcionalidad.

Ecko está dirigida al nivel bajo y medio con materiales sencillos que ofrecen una calidad de años. Hoy día es de suma importancia entregar un inmueble que ofrezca la mayor comodidad y por tanto sea más fácil de vender, esto es muy posible con Ecko, ya que tiene los mejores precios del mercado con el excelente servicio del Grupo Jaguar.

Nosotros sabemos lo que necesitas.